Misiones en La Patagonía Argentina

Misiones en La Patagonía Argentina

misioneras_de_san_juan_bautista_misiones_la_patagonia_argentina (2)Las Misioneras de San Juan Bautista, colaboramos en la difusión del Evangelio en Argentina, en Esquel, en San José Paso del Sapo, en Las Plumas y en Rivadavia.

El clima es frío aunque en temporadas, caluroso, pero la gente tiene sed de conocer a Cristo, son acogedores y amistosos y sobre todo, aceptan el evangelio de Cristo y la devoción a María.

Al igual que todos los Latinos se presenta la problemática de no ser católicos practicantes sino sólo de nombre, aunque, como en todas partes existen fieles que sí practican de corazón la religión.

Te invitamos a que colabores en nuestras misiones de la Patagonia, Argentina, hay muchos que necesitan ser evangelizados,

¡¡¡Anímate!!!,

Qué hermoso es ver correr sobre los montes al mensajero que trae buenas noticias y ese puedes ser tú.

INFORMACION GENERAL

La labor de las Misioneras d San Juan Bautista, es visitar a cada familia en su casa, escucharlos con atención y darles alguna palabra de ánimo, después invitarlos a participar en las prácticas piadosas que se organizan en la parroquia o en la capilla, las Misioneras de San Juan Bautista visitan las comunidades periódicamente para que no se enfríe lo que se ha sembrado en ellos, los niños pequeños asisten a la catequesis y juegan y estudian y rezan y aprenden a convivir unos con otros a pesar de sus diferencias personales. Los mayores aprenden a participar y a convivir con los hermanos vecinos y a prestar ayuda a quien lo necesita.

También se les enseñan algunas labores femeninas, para que puedan aprovechar el tiempo cuando no es posible salir de sus casas en temporada de nevadas.