Misiones en Angola África

Misiones en Angola áfrica.

Las Misioneras de San Juan Bautista en Angola, África, tratamos de dar respuesta a la llamada que Dios, en el Concilio Vaticano ha hecho a todos los Misioneros, y con gran entusiasmo y espíritu de fe evangelizamos y cristianizamos las muchas costumbres y tradiciones que los nativos tienen.

Una de las grandes cualidades del Angolano es su gran respeto por los consagrados, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Misioneros en general y una gran devoción para hacer oración, el Angolano, se entrega de corazón al Señor, tanto el niño como el joven y el adulto.

Son dóciles a la palabra de Dios, solo falta que se la llevemos.

Te invitamos a que participes en nuestras Misiones en Angola.

 

INFORMACIÓN GENERAL

misioneras_de_san_juan_bautista_misiones_angola_africa_mapaNuestras Casas Misión en África, son 4, estamos ahí desde el año 1983, cuando la guerra civil estaba en la parte más cruel, el Excmo. Sr. Obispo Dn. Salesu vino especialmente desde Angola, hasta México para solicitar un grupo de Misioneras de San Juan Bautista, para trabajar en su Diócesis, Nuestros Padres Fundadores que aún vivían aceptaron la petición  y enviaron a 6 Religiosas que hasta la fecha están trabajando allá y no sólo en una casa sino en cuatro lugares.

Al principio la situación fue muy difícil pero después de que terminó la guerra poco a poco se ha ido levantando el país en todos los aspectos. Nuestra Misión ha levantado dos Santuarios uno dedicado a Santa Ma. de Guadalupe y el otro Dedicado a Cristo Rey, los nativos con todo fervor rezan a nuestra Morenita del Tepeyac al igual que nuestras Madres rezan a Nossa Senora de Angola.